27/06/2022
05:30 PM

Más noticias

Cita elegante de la Escuela Episcopal Bilingüe “El Buen Pastor”

42 alumnos de la Escuela Episcopal Bilingüe El Buen Pastor celebraron con algarabía y buen gusto la culminación exitosa de su secundaria

SAN PEDRO SULA. Poco a poco, fueron llegando los seniors de la promoción 2022 acompañados de sus familiares y amistades, el impacto de su andar destacaba por los hermosos vestidos largos en diferentes estilos que portaban las damas, mientras los caballeros, elegantes y con algunas combinaciones más atrevidas, entraron con buen porte saludando a los presentes.

La Escuela Episcopal Bilingüe El Buen Pastor celebró a sus alumnos de último año la obtención de su título como bachilleres, los cuales les permiten llegar a la universidad: un sueño más por alcanzar. El evento se realizó en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, el cual se engalanó gracias al trabajo de la marca Acontecimientos, de Lidabel y Scarleth Mena.

Al comienzo del evento se realizó la entrada triunfal de los jóvenes (en dos bloques), quienes fueron recibidos por sus padres para la fotografía oficial que perdurará en sus recuerdos.

Posterior a eso, bailaron una canción simbólica del camino recorrido, la sección A se decantó por “Photograph” de Ed Sheeran; por otro lado, la sección B lo hizo con “History” de la reconocida banda juvenil One Direction. Y no podía faltar el brindis, el alumno Roberto Martínez se encargó de dar un discurso emotivo, agradeciendo a Dios por su infinita bondad y a la familia por su fiel acompañamiento en esta épica travesía académica.