SAN PEDRO SULA. Michelle Alejandra Romero López y Carlos Eduardo Valladares Arriaga contrajeron sagrado matrimonio en la parroquia Nuestra señora de Suyapa, donde el padre Erlein Mora fue quien presidió la ceremonia religiosa, dando la bendición de Dios a la nueva familia conformada.
Los padres de la novia, Moisés y Delmi Romero; y los padres del novio, Roger Mauricio Valladares y María Del Carmen Arriaga estuvieron presentes en este inolvidable momento para sus hijos.
Asimismo, los padrinos de la boda fueron Fernando Alvarenga y Delmy Denisse Romero, quienes cumplieron su importante papel en este sacramento.
Posteriormente, los novios e invitados a la celebración se trasladaron al Club Hondureño Árabe, lugar selecto para gozar por el amor y nuevo compromiso celestial que une las vidas de Michelle Romero y Carlos Valladares.
La decoración al estilo rainforest por Susana Prieto y la ambientación musical por DJ Beise fueron detonantes de un festín romántico protagonizado por los nuevos esposos.