19/05/2024
12:00 AM

Daniel Ochoa y la Big Band Jazz de SPS se volverán a presentar en concierto

Una nueva edición de un espléndido show musical a cargo de Daniel Ochoa y la Big Band Jazz de SPS se llevará a cabo este viernes 19 de abril a las 8 p. m, en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. Luego de su exitoso concierto en La Ceiba, Daniel Ochoa regresa a su ciudad a brindar un concierto que fue un rotundo éxito la última vez que se realizó en septiembre del año pasado, donde más de 500 sampedranos se pusieron de pie para ovacionar al artista y la orquesta al finalizar el show.

La Big Band Jazz SPS, es la primer y única orquesta de instrumentos de vientos de San Pedro Sula. Está conformada por 16 músicos dirigidos por el maestro Egar Figueroa, su fundador. Pero sin duda los protagonistas de este formato de orquesta son sus trompetistas, saxofonistas y trombonistas.

Daniel Ochoa y la Big Band Jazz de SPS se volverán a presentar en concierto

El maestro Figueroa nos comentó que el repertorio estará conformado por temas de Frank Sinatra, Louis Armstrong, Tony Bennett y arreglos de Michael Bublé.

Pero no todo es jazz, ya que Daniel Ochoa siempre se caracteriza por la diversidad de géneros musicales, por tanto, podremos disfrutar temas de José José, boleros de Armando Manzanero y éxitos en inglés de bandas como Queen adaptados a formato Big Band, ritmos tropicales, Swing y temas instrumentales. La artista nacional Dubis Oviedo también tendrá participación en este magno evento.

Daniel Ochoa recientemente fue galardonado con un Premio Extra a la Excelencia Musical. Es un artista marcando una diferencia en el ámbito nacional y merece todo nuestro apoyo al igual que la orquesta. Esperamos que los sampedranos nos sigan apoyando porque estos proyectos se sostienen únicamente con asistencia” sentenció Figueroa.

Para obtener entradas a esta gala debe reservar con el Club Hondureño Árabe al número 9446-4062. El precio de Zona experiencia (primeras filas) es de L750 (normal) y L600 (socios). Mientras en Zona oro es de L600 (normal) y L450 (socios).

Daniel Ochoa y la Big Band Jazz de SPS se volverán a presentar en concierto