20/05/2024
01:51 AM

El príncipe William reaparece en público un mes después de que Kate anunciara que tiene cáncer

El príncipe William asistió, junto a su hijo mayor George, al partido de fútbol Aston Villa-Lille, en Birmingham

Londres, Inglaterra.

El Príncipe William asistió el pasado jueves, junto a su hijo mayor George, al partido de fútbol Aston Villa-Lille, en Birmingham, en su primera aparición pública desde el anuncio del cáncer de su esposa, Kate Middleton, a finales de marzo.

Distendido y sonriente, el heredero de la corona británica, seguidor del club inglés, llevó a Villa Park a su hijo de 10 años, luciendo una bufanda del equipo de Birmingham, que ganó a su rival francés por 2-1, en partido de ida de cuartos de final de la Europa Conference League.

Su esposa, la princesa Kate, anunció en un video a finales de marzo que padece cáncer, sin especificar su naturaleza, añadiendo que había iniciado sesiones de quimioterapia.

La pareja y sus hijos no acudieron a finales de marzo al tradicional servicio religioso de Pascua en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, que tuvo lugar una semana después del anuncio del cáncer de Kate.

El Palacio de Buckingham también anunció a principios de febrero que el Rey Carlos III padece un cáncer, detectado durante una operación de próstata unos días antes.

Debido a ello, el monarca también está bajo tratamiento, por lo que ha limitado su funciones oficiales y apariciones públicas.