25/06/2022
06:28 PM

Más noticias

“Afternoon charms”: encantos de la tarde al estilo Gurmé

El evento fue organizado por la revista Estilo, que con el apoyo de los patrocinadores ofreció una amena velada

San Pedro Sula. En horas de la tarde se desarrolló un alegre convivio con degustaciones exquisitas de diferentes marcas. Revista Estilo y Castillo del Roble fueron los principales organizadores del evento junto con Nissan, Supermercados Colonial, Kaori, Yummi Nuts, Yummi Pops Nacho, Yummi Pops, Undurraga y Boga. Cuarenta invitadas se congregaron en Meza 23 del Club Hondureño Árabe, donde pudieron disfrutar de la exposición que el prestigioso diseñador floral, Alejandro Pineda, tenía preparada para todos los asistentes, esto en conmemoración del Día de las Madres.

También pudieron probar los diferentes productos con calidad premium que los patrocinadores hicieron posible. Desde tablas de jamones y quesos, maníes, charcutería y vinos de diferentes tipos hicieron que el paladar se sorprendiera por sus sabores particulares.

Los representantes de cada marca aseguraron que esta presentación fue un éxito entre las invitadas porque dio una mayor proyección a la calidad de los productos, aparte que resaltan el trabajo y cariño con el que fueron hechos.

La reunión fluyó y la noche llegó, el tiempo parecía ir muy rápido por la increíble estadía que transcurría entre buenas melodías y la atención de primera mano de los meseros del mencionado club.

Las invitadas aprendieron a realizar arreglos florales y tablas de queso para ser una “chic hostess”. El violinista Lesvin García preparó una lista de éxitos que hicieron mover fibras a los invitados e hizo más amena la ocasión.

Un momento inolvidable para las damas que asistieron al evento, quienes podrán poner en práctica todo lo aprendido para que sus familias y amistades también lo puedan disfrutar. El espacio fue transformado con arreglos florales y manteles elegantes acordes con la celebración.

“Afternoon Charms gracias a Revista Estilo y a nuestros patrocinadores, fue un evento para enseñar a ser la mejor anfitriona en casa”, afirmó Michelle Marzán, jefa de ventas de Segmentos de Opsa.