25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Bellas jovencitas compiten por la corona de Miss Honduras Universo 2022

Las candidatas fueron presentadas oficialmente hoy, la gran final será el próximo 30 de junio en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Vestidas con elegantes trajes negros y con notables sonrisas en sus rostros irradiaron con su belleza las candidatas al Miss Honduras Universo 2022.

El evento se desarrollará en San Pedro Sula, el próximo 30 de junio, se estima que sea frente al Palacio Municipal, pero aún no está definido.

Este viernes 20 de mayo, las concursante fueron presentadas a los medios de comunicación en el Salón Consistorial de la municipalidad sampedrana. Once beldades de las 18 inscritas estuvieron en la presentación.

El alcalde, Roberto Contreras, brindó sus palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes, dando un mensaje de esperanza y reactivación económica por medio de este tipo de actividades.

En representación de la organización Carimaxx representantes de Miss Honduras Universo, los directores Ricardo Caballero, y Bryan Espinoza, agradecieron a la Corporación Municipal por su apoyo en la organización y logística. “Queremos que se escuche a Honduras a nivel internacional, que conozcan nuestra tierra”, afirmó Espinoza.

Para animar a los presentes, hizo su participación el artista que le ha dado la vuelta al mundo, Pilo Tejeda, quien cantó sus éxitos “Fiesta”, “Ángel terrestre” y “Sopa de caracol”, entre otros, y mientras cantaba el público aplaudía y bailaba al son de la música.

El alcalde también entregó un reconocimiento por su apoyo al cantautor progreseño. Además, se mostró un video donde resaltaba los momentos memorables de las ediciones previas del evento, como también se compartió un cóctel para cerrar la excepcional presentación

Las 18 concursantes inscritas son:

Gabriela Navas, Miss Valle

Karla Perdomo, Miss Santa Bárbara

Abisag Aguilar, Miss Yoro

Christel Márquez, Miss Siguatepeque

Valeria Consuegra, Miss Comayagua

Fernanda Bonilla, Miss La Paz

Ana Barahona, Miss Intibucá

Michelle Pineda, Miss La Ceiba

Arleth Pacheco, Miss Tela

Danubia Ordóñez, Miss Copán

Daniela Mendoza, Miss El Paraíso

Andrea Bardales, Miss Olancho

Samantha Cáceres, Miss Francisco Morazán

Eunice Argenal, Miss Santa Lucía

Soad Zambrano, Miss Valle de Ángeles

Jaanay Amis Watkis, Miss Tegucigalpa

Linda Webster, Miss Islas de la Bahía

Rebeca Rodríguez, Miss San Pedro Sula