SAN PEDRO SULA. Culminar un objetivo no es sinónimo de casualidad, al contrario, hace referencia a la disciplina, entusiasmo y esfuerzo. De esta forma, los seniors de la Academia Villasturias, llegaron a su esperado día, donde estaban listos para celebrar por terminar sus estudios de secundaria, recibiendo su título de Bachiller en Ciencias y Humanidades.
Vea más fotos aquí: Felicidad desbordante en la fiesta de graduación de la Academia Villasturias
14 alumnos llegaron elegantes a la fiesta, todos ellos acompañados de sus padres y demás familiares para compartir de los actos protocolarios y el posterior festejo.
La Academia Villasturias ofrece una educación trilingüe (español, inglés y francés), con lo cual las oportunidades para los bachilleres se incrementan en un gran porcentaje.
El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe brilló con la hermosa decoración, luces led verdes en forma de triángulo encapsularon la alfombra por donde cada joven desfiló acompañado de sus padres hasta llegar a la pista principal.
Después de que todos realizaron su ingreso, tomaron asiento y se dio inicio a la ceremonia, en la cual invocaron a Dios primeramente, luego, cantaron el Himno Nacional e hicieron el juramento a la bandera.
También, cada uno pasó a recoger su medalla de excelencia académica, reconociendo así el impoluto desempeño que tuvieron a lo extenso de su año lectivo. Más tarde, la fiesta comenzó con Natty Paz, quien fue el encargado de que cada asistente se levantara de su asiento y bailara sin cesar, celebrando algo histórico en la vida, lo cual simboliza el pase para continuar con la universidad.