20/05/2024
08:01 AM

La academia de canto Voces de Estruendo deleita al público de SPS

Un magnífico evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Sampedrano, la academia de canto Voces de Estruendo, dirigida por Paola de Luna, brindó espectaculares presentaciones a cargo de sus alumnos

SAN PEDRO SULA. La academia musical, especializada en canto, Voces de Estruendo, organizó una nueva gala artística, en la que las emociones, el talento y la adoración a Dios fueron el centro de la misma.

Paola de Luna, directora de Voces de Estruendo, agradeció a cada asistente por apoyar el talento local, asimismo por confiar en el proyecto de esta academia. También dio gracias a sus alumnos “por su tiempo, paciencia, dedicación y esmero en el aprendizaje”.

Disponibles los talleres de arte en el Museo de Antropología e Historia de SPS

El programa se caracterizó por dividirse en tres partes, con cánticos como: “Revelation 19:1”, “Toda la alabanza”, “El mismo Dios”, “His eye on the sparrow”; “Santo Espíritu”, “Eres Dios”, entre otras participaciones hechas por el coro de Voces de Estruendo, conformado por alumnos del centro de aprendizaje.

El show musical fue ovacionado por el público, quienes aprovecharon la ocasión para corear cada melodía y adorar al Creador.

¡No se pierda el Seniors Fest 2024! Una fiesta inédita en SPS
La academia de canto Voces de Estruendo deleita al público de SPS