23/04/2024
07:55 PM

Kate Middleton toma tierna foto del príncipe William y sus hijos

  • 20 junio 2020 /

Con la tierna foto los duques de Cambridge conmemoraron el cumpleaños del príncipe William.

Reino Unido.

Los duques de Cambridge han compartido una dulce foto del príncipe William junto a sus tres hijos con Kate Middleton para conmemorar una doble celebración en su familia.

Según indicaron en su cuenta de Intagram, la imagen no solo celebra el cumpleaños del duque de Cambridge, quien llega a los 38 años este 21 de junio, sino también el día del padre en Reino Unido, que se celebra el tercer domingo de este mes.

Como es usual, el íntimo vistazo de los duques en su vida familiar fue captado por Kate Middleton, una fanática de la fotografía.

La imagen retrata al príncipe William siendo abrazado por sus tres retoños, los príncipes George, Charlotte y Louis.

La foto fue tomada a inicios de junio en la residencia Anmer Hall de la familia en la finca Sandringham en Norfolk.

MIRA: Meghan y Harry están más enamorados que nunca tras el Megxit

William, quien es el segundo en la línea del trono, es solo uno de los miembros de la realeza que han celebrado cumpleaños durante el confinamiento. La reina Isabel cumplió 94 años y también celebró su cumpleaños oficial el 13 de junio, el duque de Edimburgo cumplió 99 años a principios de este mes, mientras que Louis cumplió dos años en abril y Charlotte cumplió cinco años en mayo.

Por otro lado, el pequeño Archie, hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, también celebró su primer año en confinamiento en Los Ángeles (EEUU).

ADEMÁS: Príncipe Carlos sigue sufriendo secuelas del coronavirus