26/04/2024
02:13 PM

Meghan y Harry están más enamorados que nunca tras el Megxit

  • 11 junio 2020 /

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían experimentando un bienestar a todos los niveles desde que dejaron la Familia Real para establecer en California (EEUU).

Los Ángeles, EEUU.

Su mudanza a Los Ángeles estaría ayudando en la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes hace unos meses cambiaron su residencia de continenta para hacer una vida alejada de la monarquía.

Al margen del agrio debate tras su abrupta salida como miebros senior de la Familia Real, el acoso mediático que ha venido sufriendo la duquesa por parte de los tabloides e incluso de la creciente preocupación por su seguridad en su nueva mansión angelina, los duques de Sussex atravesarían estos días una situación de especial estabilidad en el marco de su matrimonio y vida familiar.

Según revelaron varias fuentes a 'Entertainment Tonight', con sus dificultades y sus retos, la decisión tomada por la pareja de abandonar Inglaterra para establecer su residencia en el condado de Los Ángeles, previo paso por Canadá, no habría hecho otra cosa que intensificar su vínculo amoroso y su sensación de tranquilidad, además de facilitar que buena parte de su atención gire en torno al bienestar de su hijo Archie.

'Su relación es más fuerte que nunca, de eso no hay duda, por fin han podido llegar a una situación que les satisface a todos los niveles', expresó un informante en conversación con el medio.

ARCHIE SUSSEX

Harry y Meghan han aprovechado el aislamiento para dedicar el máximo tiempo a su hijo Archie.

MIRA: Kensington niega rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle

Esta misma fuenta también ha compartido el anhelo que tienen los dos enamorados en lo que a llevar un estilo de vida más activo, aprovechando para ellos los bosques y otros entornos naturales del estado de California.

Por el momento, la antigua actriz no ha tenido oportunidad de regresar a esa normalidad que imperaba antes de convertirse en la flamante esposa de uno de los 'royals' más populares del mundo, ya que uno de sus objetivos, por ahora fallidos, de su vuelta a Estados Unidos pasaba por retomar el estrecho contacto que le unía a sus amigas más cercanas, a quienes no ha podido ver tanto como le hubiera gustado debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

'Es irónico, porque una de las cosas que hacían infeliz a Meghan en el Reino Unido era la sensación de aislamiento que experimentaba y lo mucho que echaba de menos a sus amigas. Ahora está de vuelta en su país, que es lo que quería, pero sigue igual de recluida que antes y no puede ver a sus amigas tanto por seguridad como la presencia de los paparazzi', ha explicado otro confidente.

ADEMÁS: Duque de Edimburgo posa con Isabel II para celebrar su 99 cumpleaños