23/04/2024
01:39 PM

Meghan y Harry se mudan a EEUU en plena pandemia del coronavirus

  • 26 marzo 2020 /

Los duques de Sussex habrían dejado su mansión en Canadá para mudarse permanentemente a California, Estados Unidos, en medio de la crisis sanitaria desatada por el COVID-19.

California, EEUU.

Mudarse de país en medio de una pandemia no es aconsejable en estos momentos, pero parece que la duquesa de Sussex rompe protocolos sin importar si está dentro o fuera de la monarquía.

Según informó The Sun, el príncipe Harry y Meghan Markle habría abandonado su hogar temporal en Vancouver, Canadá, para mudarse permanentemente a California, Estados Unidos, esto en plena crisis por el coronavirus.

El medio británico informó que los Sussex junto con su hijo Archie de 10 meses, volaron a Los Ángeles en un avión privado antes de que Donald Trump cerrara la frontera para evitar que COVID-19 siga expandiéndose.

Una fuente dijo al medio que Meghan y Harry quieren estar más cerca de “su nuevo equipo de agentes y relaciones públicas de Hollywood”, además de que la duquesa de Sussex “tiene muchos amigos allí y, por supuesto, a su madre Doria”.

MIRA: La mansión de $20 millones que Meghan y Harry podrían convertir en su hogar en EEUU

La mudanza, apodada ya como el Megxit 2, ha 'aturdido y horrorizado' a los miembros de la Familia Real, ya que creían que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, considerarían regresar a Reino Unido para apoyar al príncipe William y Kate Middleton.

Más después que el príncipe Carlos, padre de Harry, fuera diagnosticado con coronavirus este 25 de marzo y crezca la preocupación por la salud de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, los abuelos del duque.

'Mudarse a Los Ángeles en medio de una crisis de salud internacional sin precedentes, en lugar de volver a cumplir con su deber en Gran Bretaña, es un gran error de relaciones públicas.', señaló Dan Wootton, director ejecutivo de The Sun

ADEMÁS: Hijos de Kate y William aplauden a héroes que luchan contra el coronavirus en Reino Unido

Los más sorprendente de la mudanza es que Meghan habría “prohibido” a Harry viajar a Reino Unido para ver a su padre, pero no ha dudado en mudarse a EEUU, que vive una gran alarma por las acciones tardías de parte del Gobierno de Trump para frenar al coronavirus.