18/04/2024
01:14 AM

Meghan Markle: Disney lanza tráiler de documental narrado por la duquesa de Sussex

  • 26 marzo 2020 /

La duquesa de Sussex narra un documental de Disney sobre la vida de los elefantes, que estrena en abril por Disney +.

Estados Unidos.

El tráiler del primer proyecto cinematográfico Meghan Markle después de abandonar la Familia Real ha sido revelado esta semana.

Se trata del avance del documental de Disney sobre elefantes narrado por la duquesa de Sussex, quien firmó el contrato solo días después que explotara la bomba del Megxit, su polémica renuncia a ser miembros de primer rango en la monarquía británica.

De acuerdo al Daily Mail, su colaboración con la popular compañía de producción de películas beneficiará a la organización Elephants Without Borders, dedicada a la conservación de la vida silvestre y ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.

Meghan acordó hacer la voz en off después de una solicitud directa de los cineastas, y la grabó en Gran Bretaña este otoño después de ver imágenes del documental, según The Telegraph.

El tráiler del especial llamado “Disneynature's Elephant” revela que la historia 'sigue el extraordinario viaje de una familia de 1,000 millas a través de África en una aventura que cambiará sus vidas'.

Meghan Markle, cuyo único papel reconocido fue en la serie de “Suit”, consiguió el papel gracias a la ayuda de su marido, el príncipe Harry, quien aprovechó la premiere de “The Lion King” en Reino Unido para hablar de las habilidades de su esposa con el jefe de Disney Bob Iger.

MIRA: Carlos se reunió con la reina Isabel, Harry y Meghan antes de dar positivo por coronavirus

El documental de Disneynature comenzará a transmitirse el 3 de abril en Disney +, tres días después de que ella y Harry hagan oficial su salida como miembros de la realeza.

Al mismo se estrenará “Disneynature's Dolphin Reef”, parte del mismo proyecto, pero enfocado en la vida de los delfines. Este documental será narrado por la actriz de origen israelí Natalie Portman.