Las tormentas eléctricas caídas en los últimos días ya han arrebatado la vida de al menos
cuatro personas en distintos sectores del país.
Tres campesinos identificados como Juan José Montoya (38), Teodoro Hernández Mejía (48) y Adonay Mejía Cáceres
(27) fueron las tres primeras víctimas que fallecieron a causa de un rayo en la comunidad de Quebrada Amarilla en La Libertad Comayagua.
Ayer en Iriona, Colón, Olbin Bonifacio Castillo (16) perdió la vida al ser fulminado por un rayo cuando jugaba fútbol con sus amigos en la comunidad garífuna de Punta Piedra jurisdicción de este municipio; otras nueve personas resultaron heridas de gravedad.
En varios sectores del país se reportaron consecuencias por las lluvias. Ayer en San Pedro Sula la fuerte tormenta que duró alrededor de media hora
dejó a varias colonias sin el servicio eléctrico por más de cinco horas.
Además varias vías quedaron obstruidas como la 10 y 11 calles de la colonia Villeda Morales, adonde un frondoso árbol cedió ante las lluvias, lo que bloqueó el paso vehicular por varias horas.
Otro suceso que asombró a varias personas fue el granizo que cayó ayer alrededor de las
5:00 pm en distintos sectores de la ciudad.
Debido a que varias zonas fueron afectadas con el servicio eléctrico, algunos semáforos también dejaron de funcionar, lo que creó caos vehicular, ya que además era hora pico.
La acumulación de agua en las calles provocó que conductores tuvieran que abandonar sus vehículos en medio de la calle, pues dejaron de funcionar.
Vecinos de varias colonias se mostraron afectados ante la acumulación de agua y caída de los árboles.