30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Unah-vs abre maestría en Gestión de Proyectos

La maestría tiene una duración de 18 meses, de acuerdo con lo informado por las autoridades universitarias.

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) abrió recientemente las inscripciones para una nueva maestría en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos.

Este programa busca formar a profesionales universitarios especializados en identificación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública o privada, capaces de plantear soluciones a los problemas de desarrollo del país.

La inscripción estará habilitada hasta el viernes 25 de noviembre. Las clases, que darán inicio el 4 de marzo de 2023, se impartirán los viernes de 5:00-9:00 pm y sábado de 1:00-7:00 pm.

La maestría tiene una duración de 18 meses, los requisitos preliminares son tener un titulo universitario de grado, un índice académico mayor a 70%, hoja de vida documentada, presentar protocolo de proyecto de investigación, dos fotografías tamaño carnet, fotocopia de identidad, carta de intención y el pago de la matricula.

Para mayor información acerca del costo de la matrícula y del programa, las personas interesadas pueden contactarse a mfgep.unahvs@unah.edu.hn.