06/07/2022
10:13 AM

Más noticias

Tras cierre en SPS, “La Puntita” anuncia posible cambio de ciudad

De acuerdo con la Justicia Municipal, ese local no contaba con los permisos de operación necesarios para permanecer abierto por más tiempo.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de que la Alcaldía de San Pedro Sula cerrara sus operaciones, los propietarios de “La Puntita”, una heladería y repostería que generó tanto polémica como expectación, afirmaron que otras corporaciones municipales están invitándolos a mover su sucursal.

“Nos están llamando de otras alcaldías del país para que movamos la sucursal y que nos dan el permiso de operación”, escribieron a través de la página de Facebook del establecimiento.

De acuerdo con la Justicia Municipal, ese local no contaba con los permisos de operación necesarios para permanecer abierto por más tiempo.

Sin embargo, los emprendedores manifestaron que, en realidad, el cierre se debe a que para las autoridades edilicias sus productos “atentan contra la moral”.

Lea también: Cierran polémico negocio “La Puntita” en SPS por “atentar contra la moral”

Extensas filas de personas se veían ayer afuera del local.

Bien recibido por los sampedranos

La Puntita” apenas comenzó a atender al público ayer, miércoles, y experimentó un aparente éxito de ventas en su primer día, recibiendo a personas que viajaron desde Tegucigalpa, Santa Cruz de Yojoa y Villanueva.

Hoy, en horas de la mañana, se informó que autoridades de la Municipalidad habían llegado a hacer una inspección.

Para los propietarios, “en países de primer mundo (...) esto es algo totalmente normal y de hecho son negocios muy fuertes (...) con mucha fe esperamos poder seguir operando”.

Asimismo, afirmaron que tienen una cita para asistir al departamento de Justicia Municipal, pero desconocen si les impondrán una multa y definitivamente les prohibirán continuar operando.