Toto´s Pizza abrió sus puertas en 1978 en Honduras y fue una de las primeras pizzerías de las Capital Industrial junto con Pizzería Italia y se han convertido en un restaurante de generaciones de sampedranos.
La pizza preferida de los sampedranos es la cinco carnes. Este negocio tiene tres restaurantes operando en la ciudad.
A pesar que el cuarto restaurante se vio obligado a cerrar por la pandemia, se establecerá uno en Plaza Las Mercedes salida a Puerto Cortés y otro en la terraza de MegaMall, asimismo se remodelarán todos los establecimientos, informaron representantes de gerencia.

Las pizzas sampedranas de Toto´s se llegan hasta Estados Unidos por pedidos de clientes que residen en ese país y son enviadas congeladas.
Como la mayoría de restaurantes, Toto´s se enfrenta a la carencia de mano de obra. Este negocio fue uno de los elegidos para el primer grupo de apertura en la pandemia por sus medidas de bio seguridad y estandares.
Las pizzas se realizan a diario y todo el material que sobra en la jornada se hornea para regalar a terceros y su personal.
Esta pizzería tiene una alianza de décadas con Leyde para crear queso especial para las pizzas y estas se hacen al estilo antiguo italiano, pues los pizzeros la tiran al aire y la cocinan artesanalmente. La pizza de Anchoas solo se hace en esa pizzería en la ciudad.
“Sabemos que nuestra marca está en el corazón de los sampedranos y por esa la cuidamos y esperamos seguir creciendo con esfuerzo y dedicación”, comentaron representantes de gerencia de Toto´s Pizza.