San PEdro Sula. Speedy, el “delivery” más inmediato y efectivo del país, cumple hoy dos años de dar el mejor servicio de entrega a domicilio.

Speedy funciona mediante una “app” que ofrece más de 300 comercios en los que los usuarios pueden solicitar el envío de comida, productos de farmacia, de supermercados y hasta mandaditos.

“Nuestros comercios y repartidores nos mueven y han hecho que estos dos años sean posibles y que el crecimiento de Speedy como la “app” 100% hondureña siga llegando hasta el lugar que se necesite, y queremos darles las gracias por ser parte de cada segundo de estos dos años”, dijo el jefe de la marca Speedy, Osman Rivera.

La jefa de Mercadeo de Speedy, María Ortez, dijo que uno de los servicios con los que cuentan y que los hace diferentes es el servicio de “courier”, el que consiste en hacer encomiendas desde Tegucigalpa a San Pedro Sula o viceversa.

“Agradecemos a nuestros fieles clientes e invitamos a todo el público a descargar la “app” de Speedy y disfrutar de las promociones únicas que ofrecemos nosotros. También tenemos los mejores precios en tarifa”, aseguró Ortez.

Esta empresa de entregas, además, se ha convertido en una fuente de empleo para muchos hondureños.