29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

El RNP descansará durante tres días del feriadón

Los supermercados trabajarán todos los días en horario normal, la banca hasta el miércoles al mediodía.

SAN PEDRO SULA. La mayoría de oficinas gubernamentales trabajarán hasta el martes y la empresa privada hasta el miércoles al mediodía.

El Feriado Morazánico es del miércoles 5 al viernes 7 de octubre y a diferencia de los supermercados que trabajarán sin cerrar ningún día, la banca trabajará hasta el mediodía del miércoles.

El Instituto de la Propiedad (IP), con sus oficinas localizadas en el edificio de Zizima, bulevar del este, estará abierto en horario normal lunes y martes y cerrará a partir del miércoles hasta reanudar labores el lunes 10 de octubre.

Las oficinas de la Secretaría de Trabajo ubicadas en el edificio Plaza (bolsa de empleo) y en la 2 calle del barrio El Centro (inspectoría y cálculo de prestaciones) estarán cerradas toda la semana.

Las oficinas municipales también estarán cerradas desde el próximo lunes 3 de octubre.

El Registro Nacional de las Personas (RNP) atenderá los días lunes y martes. Desde el miércoles no atenderá a la población.

La oficina del Servicio de Administración de Rentas (SAR), ubicada en la primera calle abrirá a los contribuyentes lunes y martes, cerrará el miércoles hasta el lunes 10 de octubre.

El Instituto Nacional de Migración (INM), localizado en la colonia Universidad, prestará servicio el lunes y martes al igual que la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Aunque las fuerzas del orden trabajan durante el feriado, las oficinas administrativas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cerrarán desde el miércoles al mediodía, ya que la emisión de licencias y pago de infracciones se homologan con el horario del banco.

Las oficinas de Aguas de San Pedro en Plaza Cristal y barrio Las Palmas estarán abiertas hasta el martes, pero la oficina en Mega Mall hasta el miércoles de 10:00 am a 1:00 pm. Las oficinas de la Empresa Energía Honduras (EEH) cerrarán desde el miércoles.