30/06/2022
09:25 PM

Más noticias

Por hundimiento cierran tramo de la 1ra calle de San Pedro Sula

Los trabajos de reparación, que se efectúan entre la 6 y 7 avenida, en el barrio el Centro, durarán 13 días, detalló en un comunicado el consorcio Aguas de San Pedro.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Debido a un hundimiento en el pavimento, producto del rompimiento de una tubería de aguas negras, las autoridades municipales de San Pedro Sula mantienen cerrado un tramo de la 1ra calle en el barrio el Centro de la ciudad.

El pequeño socavón se formó, específicamente, entre la 6 y 7 avenida de la concurrida calle en la capital industrial. Asimismo, la municipalidad sampedrana informó que los trabajos de reparación se iniciaron hoy y los mismos se prolongarán hasta por 13 días.

ESTÁ PASANDO: Informe forense: no fue el pitbull, a Allison la violaron y luego la mataron

Por su parte, el Consorcio Aguas de San Pedro recomendó el cierre total del área intervenida para ejecutar los trabajos de emergencia y reemplazar el colector sanitario dañado en la zona, el cual provocó el hundimiento.

“Estos trabajos, con una duración de 13 días, ampliarán y mejorarán la red de aguas negras optimizando la captación de aguas residuales”, detalló la entidad privada, al tiempo que explicó que los horarios de reparación serán de 6:00 am a 7:00 pm.

Además, la empresa dijo que los trabajos de mantenimiento culminarán el martes 5 de julio de 2022, mientras que el flujo vehicular se mantendrá en las respectivas rutas alternas controladas con la señalización adecuada para la seguridad y vialidad de los transeúntes en la zona.

Ubicación del hundimiento en la 1ra calle, entre la 6 y 7 avenida de San Pedro Sula.