25/11/2022
07:27 PM

Más noticias

Padre de jovencita con parálisis cerebral solicita ayuda económica

Denisse González es una adolescente de 17 años que nació con problemas de salud y su padre clama solidaridad para atender sus necesidades médicas.

SAN PEDRO SULA. Denisse González es una niña que nació con parálisis cerebral y está al cuidado de su padre desde que tiene seis meses de nacida, cuando su madre los abandonó.

Su padre Denis González, proveniente de la aldea El Carmen, asegura que se dedica a la venta de tamalitos y montucas para poder generar ingresos, no obstante, acudió a Diario LA PRENSA en busca de ayuda para la jovencita, ya que él no ha logrado obtener el monto duficiente para practicarle el procedimiento médico que se le solicita.

Padre de jovencita con parálisis cerebral solicita ayuda económica

La joven permanece en una silla de ruedas y don Denis comentó que en el mes de agosto, su hija fue sometida a una cirugía para la extracción de muelas que le causaban un intenso dolor, agotando así los únicos recursos económicos con los que contaban.

Actualmente, la niña necesita someterse a una tomografía abdominal y un examen de niveles de cobre sérico y ceruloplasmina en sangre, para lo que su padre solicita ayuda y recaudar alrededor de 11,000 lempiras o que le ayuden a conseguir los exámenes en los laboratorios.

Si desea colaborar con Denisse y su padre puede realizar su donación al número de cuenta 83740104093019 de Banco Azteca a nombre de Denisse Abigaíl González Reyes, o llamar al 9875-7362 para comunicarse con Denis González.