23/02/2024
09:28 AM

Junior Pérez comenzó a cortar pelo a los 11 años y logró abrir su barbería

  • 21 mayo 2023 /

The Men’s Barber Shop se ubica entre la 11 y 12 avenida, 4 calle, de la colonia Aurora, y atiende de lunes a domingo.

SAN PEDRO SULA

Junior Ariel Pérez Padilla (de 27 años) comenzó a cortar pelo cuando tenía 11 años y el año pasado cumplió su sueño de abrir su barbería en la colonia Aurora de la Capital Industrial.

El joven oriundo de Santa Bárbara abrió su negocio en septiembre de 2022 bajo el nombre de The Men’s Barber Shop. Antes de poder abrir su emprendimiento, el cual ya cuenta con una clientela, Junior trabajó en la empresa privada, pero cortaba pelo a clientes en su casa, pues es lo que siempre le ha apasionado.

Ese proyecto de vida surgió al ver a su hermano mayor cortar pelo en San Nicolás, Santa Bárbara, pueblo que los vio nacer.

Profesional

Junior Ariel Pérez:

“Animo a las personas a emprender, a dejar ese miedo y lanzarse en un paso de fe, tengo la visión de crecer”.

Junior Pérez comenzó a cortar pelo a los 11 años y logró abrir su barbería

Junior se ha ganado el respeto de sus clientes, no solo por tener habilidad con la navaja y la máquina, sino por su personalidad sencilla y amable.

Tiene un espíritu emprendedor y recientemente incorporó en su negocio una venta de camisas para hombre. “Hay que rebuscarse”, dijo entre risas.

Aconsejó a las personas a emprender en lo que gustan y dejar el miedo al fracaso, pues lo que se necesita es dar un primer paso de fe. “La visión que tengo para la barbería es tener muchas otras más sucursales. La barbería se ubica en la 4 calle, entre 11 y 12 avenida.

También vende camisas en su local en colonia Aurora.