25/05/2024
08:41 AM

IHSS reconoce a destacados profesionales por sus más de 30 años de trayectoria

  • 07 abril 2024 /

Autoridades dieron un reconocimiento al personal que lleva más de 30 años sirviendo a la población sampedrana.

San Pedro Sula

En una emotiva ceremonia, autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) dieron un merecido reconocimiento a destacados profesionales por sus más de 30 años de servicio.

Entre los 166 homenajeados se encontraban varios pioneros del IHSS en la zona norte, que impulsaron la creación de diversas áreas en el hospital, algunos hasta con 52 años de antigüedad.

Para saber

El director del hospital dijo que “los reconocimientos no solo resaltan la experiencia y compromiso del personal, sino también la atención de calidad”.

La mesa principal estuvo integrada por el Dr. David Cortés, director regional del IHSS; el Ing. Jesús Solano, gerente general, y la abogada Ada Linda Rodríguez, jefa de Recursos Humanos, quienes expresaron su profundo agradecimiento a los presentes.

Entre los homenajeados destacó un nutrido grupo de enfermeras integrado por Sandra Chacón, Irma Arteaga, Rosario Domínguez, Alba Mejía y Odilma Reyes. Seguidas de Energelina Santos, Norma Ramos, Suyapa Zúniga, María Paz, Reina Díaz, Enna Moreles y Gloria Fuentes.

Aparte de reconocer la antigüedad del personal, también se otorgaron menciones honoríficas a destacados médicos como el Dr. Óscar Díaz y Carlos Humberto Quijada.

Las autoridades del centro resaltaron la trayectoria profesional del Dr. Díaz, así como su liderazgo en la sala de cuidados intensivos. Mientras que el reconocimiento al Dr. Quijada, especialista en medicina interna, se debe a su dedicación y la calidad humana en la atención que brinda a los pacientes, quienes elogian su trato cálido y profesional.

Al cierre del evento, el Dr. David Cortés agradeció el profesionalismo y dedicación del personal, a la vez que los invitó a seguir sirviendo con ese mismo empeño a la población de la región noroccidental.