22/05/2024
08:05 AM

Lanzan bolsa de empleos digital en San Pedro Sula

Hay un convenio con empresas para publicar en esta plataforma las vacantes disponibles en la ciudad.

San Pedro Sula

Si usted está interesado en usar la bolsa de empleo que lanzó la municipalidad sampedrana debe ingresar a la página https://empleos.teleemprendedor.com/empresas/.

Luego se registra, crea su perfil dentro de la plataforma y coloca su currículo.

El lanzamiento se hizo en el marco de la feria de empleo, donde participaron varias empresas.

La bolsa de empleo es un componente más de Tele Emprendedor, la cual cuenta con el apoyo de la empresa privada, a efecto de brindar una oportunidad de empleo a los ciudadanos.

El gerente de Competitividad, Milton Harry, explicó que la Bolsa de Empleo de Tele Emprendedor se erige como una herramienta clave para promover el desarrollo de empleos en San Pedro Sula y sus alrededores.

La bolsa de empleo ha sido diseñada con el objetivo de conectar a empresas y candidatos de manera eficiente, optimizando el proceso de selección y fomentando el desarrollo profesional en la comunidad.

El funcionario detalló que con esta innovación de empleo se permite una mayor visibilidad de las oportunidades laborales y facilitan el proceso de reclutamiento.

Los candidatos pueden crear perfiles detallados que incluyen su experiencia laboral, habilidades, educación, preferencias de empleo, así como explorar una amplia gama de ofertas de trabajo. El gerente detalló que los perfiles permiten a las empresas conocer mejor a los candidatos y seleccionar a los más adecuados.

Darlin Madrid, gerente de Tecnología, explicó que la iniciativa emula todos los procesos de automatización de reclutamiento, selección y contratación, tras agregar que tiene un acceso gratuito.