22/05/2024
08:05 AM

Unas 150 plazas ofertarán durante feria en San Pedro Sula

  • 09 enero 2024 /

Las vacantes en su mayoría son para personas con experiencia en diferentes áreas de la maquila.

SAN PEDRO SULA

Más de 153 plazas laborales estarán promoviendo en una feria de empleo mañana jueves 11 de enero en la Capital Industrial.

La Secretaría de Trabajo llevará a cabo una jornada de entrevistas y reclutamiento mañana de 9:00 am a 3:00 pm en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Esto se encuentra en el local 17A del edificio Plaza entre la 1 y 2 avenida en barrio Barandillas, esperan la asistencia de más de 100 personas.

Las plazas y requisitos son los siguientes: operario de costura, con o sin experiencia, deben tener primaria completa y residir en San Pedro Sula o alrededores.

Instructores de costura con una experiencia mínima de tres años como instructor, manejo de personal y capacidad para resolver conflictos; auditores de calidad con experiencia mínima en dos años como auditor de calidad con ropa deportiva, manejo de cinta métrica, orientado al detalle; supervisores de costura (ropa deportiva), con experiencia mínima de tres años como supervisor de producción en ropa deportiva, secundaria completa y manejo de personal.

Docentes exigen plazas que ganaron en concurso de 2022

Además, mecánicos de máquina de coser con experiencia mínima de cuatro años como mecánico, poseer diploma de estudios técnicos, conocimiento en máquina plana, cover, sorgete y flatseamer.

Agente de ventas de quioscos con experiencia en ventas, educación media completa y disponibilidad de tiempo; agente de telemarketing con experiencia en ventas, secundaria completa, manejo de paquete de Office y habilidades en atención al cliente; agente de ventas de campo con moto con habilidad para trabajar en equipo y atención al cliente, licencia de conducir, auxiliar contable y asistente de It.