23/09/2022
08:08 PM

Más noticias

Hija del diputado Edgardo “El Chele” Castro es la nueva administradora del IP en San Pedro Sula

Lucy Marisol Castro es profesional del derecho y, según trascendió, labora desde hace varios años en el Instituto de la Propiedad.

SAN PEDRO SULA

La hija del polémico diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “El Chele” Castro, fue juramentada el pasado jueves como nueva administradora regional del Instituto de la Propiedad (IP) en San Pedro Sula.

“El secretario ejecutivo del Instituto de la Propiedad, Darío García, juramentó a la abogada Lucy Marisol Castro como registradora titular de San Pedro Sula, sumándose al gran equipo de trabajo de la nueva administración”, publicó la institución en redes sociales.

Lucy Castro, profesional del derecho, según trascendió, labora desde hace varios años en dicho ente estatal. Su ascenso dentro la institución ha generado diversas reacciones de hondureños que califican su nombramiento como “nepotismo”.

Lucy Castro fue juramentada por el secretario ejecutivo del IP, Darío García.

“Este gobierno está dando el ejemplo de nepotismo y ahora todos los que tienen cargos públicos ubican a su familia en las instituciones gubernamentales”, comentó un usuario en redes sociales.

“Como siempre todos los puestos se los dan a hijos, nueras, yernos... todo queda entre familia”, “Lo que se ve es que se elige a los diputados y ellos colocan a su familia ¿y los votantes qué? Pobre gente de Libre en lo que quedó”, fue otro de los mensajes cuestionando el nombramiento de la hija del congresista “El Chele” Castro en el IP de la zona norte.