25/09/2022
05:44 AM

Más noticias

Buscas empleo, estas son las vacantes disponibles en San Pedro Sula

Semanalmente a la bolsa de empleo de la Secretaría de Trabajo ingresan un promedio de 30 a 40 plazas nuevas.

San Pedro Sula, Honduras

Si estás en busca de una oportunidad laboral y cumples con los perfiles que demandan las empresas presenta tu currículum vitae actualizado.

Semanalmente a la bolsa de empleo de la Secretaría de Trabajo ingresan un promedio de 30 a 40 plazas nuevas, más las que se van acumulando por no poder colocar personal.

Entre las plazas con las que actualmente cuenta la bolsa de empleo son: técnico audiovisual, técnico aire acondicionado, asistente contable, médico veterinario, asistente administrativo, motorista, auxiliar de créditos, asesor de créditos, técnico hidráulico, soldador, cajeros, operador de bombas, cocinero, vendedor de ruta, oficial de validación de préstamos, impulsadoras, mecánico automotriz y costurera, entre otras.

Las oficinas de la bolsa de empleo están en el primer nivel del edificio plaza en barrio Barandillas. De no poder llevar impreso la hoja de vida pueden llevarla en memoria usb.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) también cuenta con una bolsa de empleo que es alimentada por las más de 2,500 empresas socias.

Algunas de las vacantes a las que pueden aplicar son: mecánico automotriz, mecánico industrial, técnico en llantas, personal para repostería y panadería, operadores de equipo de construcción y pintores, entre otras.

Envíen su hoja de vida actualizada al correo bolsaempleo@ccichonduras.org.

Expertos recomiendan que el currículum lleve al menos tres referencias personales y laborales, las habilidades y experiencia laboral.