27/11/2022
03:31 PM

Más noticias

Feria laboral: Hay 300 empleos para marinos

Los requisitos básicos son hablar inglés al menos en un 70%, vigencia del pasaporte y tener entre 18 y 46 años.

San Pedro Sula

Más de 300 plazas de empleos marítimos estarán promoviendo durante la feria laboral que se realizará el próximo 4 de octubre en esta ciudad.

La Agencia de Empleos Marítimos El Salvador-Honduras busca contratar 300 personas para diversos puestos dentro de cruceros. Para ello, realizarán una feria de empleo el 4 y 5 de octubre.

El 4 de octubre será en San Pedro Sula, en el hotel Hilton Princess, y el 5 de octubre en la municipalidad de Puerto Cortés en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Los requisitos son presentar el currículum redactado en inglés, hablar inglés al menos en un 70%, pasaporte con vigencia mínima de un año y en caso de no tener los cursos de la marina mercante siempre pueden participar.

Más información

Deben mandar la hoja de vida al correo es empleos@agenciamsc.com o llamar al 9912-3225 a al 3307-9354.

El personal interesado debe tener entre 18 y 46 años.La entrevista será totalmente en inglés y al momento de presentarse deben llevar el currículum en inglés impreso a color junto con su pasaporte vigente.

“Tenemos plazas disponibles para trabajar en limpieza y mantenimiento, bares, restaurantes, máquinas, en cubierta, entretenimiento, incluso en el área de bailarines y medicina”, detalló David Siu, gerente de Recursos Humanos de la agencia de empleos marítimos.

La contratación es inmediata. Esta oportunidad es para ciudadanos de Honduras y El Salvador. Siu indicó que aunque no cuenten con los cursos de marino pueden aplicar porque tanto la marina mercante de La Ceiba y Tegucigalpa ya abrieron sus puertas para brindar estos seminarios.

Rafael Siu, gerente general de la agencia, informó que comenzaron operaciones en 2009 y los primeros marinos se embarcaron en enero de 2010, desde entonces han sido contratados más de 2,000 personas originarias de Honduras y El Salvador.