Para saber

Se construirán dos bulevares: uno en El Carmen y otro hacia Jucutuma. Ambos descongestionarán la zona.

San Pedro Sula. Los diputados de las bancadas de Libre y PSH de Cortés respaldaron los proyectos de infraestructura que los sampedranos están esperando.

Son 16 obras que fueron declaradas de interés público por la Corporación Municipal y que fueron priorizadas. Solo falta el visto bueno del Congreso Nacional, Secretaría de Infraestructura y Transporte y la Asociación de Alianzas Público Privadas para arrancar.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, y congresistas se reunieron con el alcalde San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien expuso los proyectos municipales que se están impulsando en su administración.

Contreras dijo que las bancadas de Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH) darán acompañamiento a los proyectos con que se desarrollarán dos bulevares en el sureste de la ciudad.

La diputada Scherly Arriaga dijo que el compromiso es dar respaldo a la gestión del alcalde de San Pedro Sula para que los fondos sean utilizados de la mejor manera y el beneficio sea para toda la población.