San Pedro Sula, Honduras.

La mayoría de restaurantes en la ciudad de San Pedro Sula están listos este domingo para recibir a las reinas de la casa y celebrar el Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

Algunos restaurantes prometen música en vivo, actividades especiales, bebidas gratis para las madres y por supuesto muchísimo sabor para consentir a las madrecitas hondureñas.

Restaurante Ribs

El restaurante de costillas ahumadas “Ribs” tendrá este domingo un show musical, con canciones del recuerdo con la voz de Alejandro Cobos. El evento comienza a partir de las 7 de la noche. El restorán está ubicado en ColJardines del Valle, calle principal.

Ribs en San Pedro Sula.

El Patio de Paladar

El nuevo restaurante sampedrano “El Patio de Paladar” tendrá muchas sorpresas para las madres hondureñas. Incluyendo una copa de mimosa gratis de bienvenida para mamá y música en vivo. El restaurante se ubica en la Colonia Universidad, 20 calle NO, 9 ave Plaza Fascino.

El Patio de Paladar

Cataleya Coffe and Bistro

También puede optar por llevar a su mamá o esposa a disfrutar de un delicioso café o postre, en el restaurante y café “Cataleya”. El espectacular café está ubicado en la 9 calle, 13 avenida, justo en el conocido bulevar Los Caminantes del barrio Los Andes.

Cataleya en San Pedro Sula.

Los Alamitos Food Garden

Si busca una opción al aire libre, “Los Alamitos Food Garden” es el lugar perfecto para llevar a la reina de la casa. El restorán está ubicado en Residencial Los Álamos, sobre el bulevar que dirige a El Barrial, esquina opuesta a Condominios Terranova, San Pedro Sula.

Alamitos.

Caobas Vivero & Café

También puede llevar a mamá a disfrutar de un café o bebida a “Caobas Vivero & Café”, que también es al aire libre. El café está ubicado en Boulevard Mackay, Villas Carolina, costado oeste de residencial Nova.

Caobas Vivero & Café.

Entrepans Sandwichería

Para esas madres amantes de la deliciosa comida, “Entrepans Sandwichería” es una buena opción. El negocio está ubicado en Plaza Numa, Segunda planta, local 13. El teléfono para pedidos: 9475-1572.

Entrepans Sandwichería.

Margarita’s Coffeeshop

Margaritas” es un restaurante y coffee shop formado por una familia de emprendedoras que residen en la ciudad de San Pedro Sula. El negocio está ubicado una cuadra después de KFC en la avenida Circunvalación, 3 calle, entre 18 y 19 avenida de la colonia Moderna.

Margaritas.