01/03/2024
09:13 AM

Conozca las plazas disponibles en la feria de empleo en Villanueva, Cortés

A estas plazas pueden aplicar la población de Villanueva, San Pedro Sula, Pimienta, Potrerillos, Santa Cruz de Yojoa y alrededores.

San Pedro Sula, Honduras

Más de 150 plazas tienen a disposición varias empresas locales que formarán parte de la jornada de reclutamiento organizada por la Secretaría de Trabajo y la Municipalidad de Villanueva, la cual se llevará a cabo este martes 30 de agosto.

El reclutamiento se realizará en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días ubicada en barrios las Flores, Villanueva, la cita es a partir de las 9:00 am hasta las 4: 00 pm.

Los candidatos a las distintas vacantes disponibles deberán llevar su hoja de vida; además, deben utilizar todas las medidas de bioseguridad para ingresar al lugar.

Jissel Rivera, oficial de empleo del Servicio Nacional de Empleo Honduras dijo que a estas plazas pueden aplicar la población de Villanueva, San Pedro Sula, Pimienta, Potrerillos, Santa Cruz de Yojoa y alrededores.

Agregó que entre las vacantes disponibles se encuentran técnico mantenimiento, repartidores, técnico eléctrico, vendedores de ruta, auxiliar de cuentas por cobras, cajero liquidador, guardias de seguridad, asesores de ventas, supervisores de seguridad, guardaespaldas, motoristas de cabezal, montacargas, mecánicos eléctricos, entre otros.