16/04/2024
12:06 AM

La emotiva historia detrás de una pintura grabada en el puente Mega Mall de San Pedro Sula

  • 24 agosto 2021 /

La emotiva ilustración fue realizada en memoria del joven Luis David Sánchez Chinchilla.

Redacción.

Apenas hace cuatro días, Luis David Sánchez Chinchilla habría llegado a los 16 años de vida, pero el accidente vial que ocurrió en el mes de de mayo apagó por completo su futuro.

En honor a la fecha de su cumpleaños (20 de agosto), los padres del joven que cursaba secundaria en la Fundación Mhotivo de San Pedro Sula, mandaron a realizar una emotiva pintura en su memoria.

La pintura fue elaborada a un costado del puente de Mega Mall y sus padres también sembrarán plantas en la misma zona para honrar la memoria del pequeño con un jardín.

'En memoria de Luis David, Sabiduría 4:7-15. La muerte prematura del bueno' es el mensaje que acompaña la ilustración, misma que muestra a un adolescente con alas y volando en lo que parece ser un hermoso jardín. La imagen fue compartida en redes.

Luis David se calcinó en el carro que conducía luego de que se estrellara con un poste del tendido eléctrico en la intersección del puente a desnivel de la salida vieja a La Lima y el segundo anillo periférico. Su muerte consternó a sus familiares y sus amiguitos.

El joven vivía en una residencial del sector de El Carmen. En su momento los parientes del adolescente dijeron que este manejaba la accidentada camioneta para hacer mandados. También le permitían andar en el carro en la colonia que tiene circuito cerrado.

La mañana después del accidente, los padres de Luis David se levantaron y extrañaron que no estaba su hijo y tampoco la camioneta .Al principio lo daban por desaparecido y por eso empezaron a buscarlo en hospitales y postas policiales, luego se confirmó su deceso.

Sus compañeros expresaron que Luis David tenía mucho carisma y era un jovencito muy alegre y dedicado a sus estudios.

Foto: La Prensa

Imagen del mural pintado en el puente de Megal Mall.

Foto: La Prensa

Familiares recuerdan con mucho cariño a Luis David.