TEMAS DESTACADOS:

Redacción.

La historia de amor y emprendimiento de Franz Knur y Alejandra Torres es como ninguna otra, se conocieron desde pre-kínder y apenas hace un mes se unieron en matrimonio, pero en vez de irse de luna de miel, cumplieron el sueño de abrir su heladería llamada 'Nube'.

La heladería que es pet friendly se ubica en la Plaza Foresta, bulevar Mackey, y ofrece a los clientes un nuevo concepto de helado raspado, inspirado en un postre coreano.

Nube2

La pareja suspendió por ahora su luna de miel, pero emprendió uno de los viajes más importantes al inaugurar su heladería que promete enamorar a todo San Pedro Sula.

Los clientes de 'Nube' pueden optar por varios toppings en sus helados, el Opa Road, Caramel Rain, Cloudy Cheesecake, Horchata, Mangotodo y Piña Colada.

El 'Opa Road' es un homenaje a Franz Knur, padre del emprendedor y que comparte su mismo nombre y que es de origen alemán. La palabra 'Opa' es abuelo en alemán.

Horarios

La heladería ' Nube' atiende de lunes a viernes a partir de las 2 de la tarde, pero los fines de semana comienzan a operar desde la mañana. El número de teléfono es 8891-9795.

A pesar de que apenas lleva un mes de operaciones, 'Nube' llama la atención de los sampedranos, quienes siempre están ansiosos por conocer nuevas experiencias culinarias.

NubeHelados

De postre también tienen a la venta los deliciosos poffertjes, que son mini pancakes.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn