Reinas de la Feria Juniana más hermosas y recordadas

La celebración más importante de la capital industrial ha contado con hermosas soberanas que han dejado huella.

A la derecha Elisa Betzabé Alvarenga fue la primera reina del carnaval en 1990. En la izquierda la guatemalteca Karla Beteta ganó como Reina Internacional Juniana y Maritza Cano fue reina de la feria en 1995.
A la derecha Elisa Betzabé Alvarenga fue la primera reina del carnaval en 1990. En la izquierda la guatemalteca Karla Beteta ganó como Reina Internacional Juniana y Maritza Cano fue reina de la feria en 1995. /

San Pedro Sula, Honduras.

Las reinas de la Feria Juniana han sido reconocidas a través del tiempo por la belleza y el realce que le dan esta tradicional celebración.

El carisma y la elegancia de las damas que han tenido el privilegio de ser soberanas han quedado plasmadas en cada feria de la capital industrial, la cual se conmemora este 29 de junio 485 años de fundación.


En este video haremos un repaso de las reinas de la feria juniana más recordadas, entre ellas: Elisa Betzabé Alvarenga fue la primera reina del carnaval en 1990; Alma Galeano, quien fuera una de las reinas sampedranas en 1947 y la bella Ingrid Amaya, quien fue electa en 1995.

Además lea: Por segundo año consecutivo San Pedro no tendrá Feria Juniana

Así como Ana Lucía Madrid fue soberana en 1991; la guatemalteca Karla Beteta, quien ganó como Reina Internacional Juniana y Heradia Sierra triunfó en 1994.

La Prensa