23/04/2024
10:55 PM

VIDEO: Sampedranos añoran el esplendor y delicias gastronómicas de la Feria Juniana

  • 18 junio 2021 /

Por segundo año consecutivo, producto de la pandemia, esta celebración no se podrá llevar a cabo.

San Pedro Sula, Honduras.

El ambiente familiar, la gastronomía y la música han sido características de la Feria Juniana que por segundo año consecutivo, producto de la pandemia, no se podrá llevar a cabo.

Sinager prohíbe los eventos públicos con más de 50 personas, por lo que las actividades de la Feria Juniana fueron canceladas.

Cabe mencionar que durante este tradicional festejo en el que se le rinde honor al santo patrón 'San Pedro', dos sitios son obligatorios para los sampedranos: el Campo Agas y Expocentro.

Además lea: Por segundo año consecutivo San Pedro no tendrá Feria Juniana

La variedad de animales, platos típicos y la música son un imán para las familias que por años han disfrutado en un ambiente seguro.

Cada mes de junio este lugar se ha preparado con una exposición de productos agrícolas y ganaderos. Los más jóvenes disfrutan de los concursos de toros y el espectacular show de luces.

En Expocentro la variedad también ha sido enorme, y una de las atracciones que sin duda añoran los sampedranos es la variedad de expositores nacionales e internacionales que se reúnen en este lugar con productos de calidad y muchas veces hechos por sus propias manos.

Un total de más de 400 expositores atraen a unas 250 mil personas durante la Feria Juniana que inicia y cierra con esplendor.

Este Centro de Convenciones es un lugar icónico para los sampedranos en esta fecha, por la amplia gama de opciones que ofrece a sus visitantes de todas las edades.

Los conciertos y el delicioso aroma de la comida hace que los visitantes se queden por horas y muchas veces hasta la madrugada.

El buen ambiente es, sin duda, lo que más extrañan los sampedranos, quienes aseguran estar conscientes de que es mejor seguir las recomendaciones de las autoridades para celebrar nuevamente juntos en el futuro.