19/04/2024
10:25 AM

Sampedranos tienen solo hoy para gozar de amnistía municipal

  • 13 junio 2021 /

Puede imprimir sus recibos ingresando a la página web http://recibos.sanpedrosula.hn/.

San Pedro Sula

Los contribuyentes sampedranos tienen solo hoy para aprovechar el beneficio de la amnistía aprobada por el Congreso Nacional y con la que pagan sus impuestos sin recargos, multas ni intereses, fondos que son devueltos a los pobladores con obras y proyectos ejecutados por la alcaldía.

El Congreso autorizó la amnistía de las multas, intereses y recargos de bienes inmuebles, industria, comercio y servicios, impuesto personal, servicios públicos y contribución por mejoras, que tengan los contribuyentes con las municipalidades a nivel nacional.

Claudio Rojas, gerente municipal de Finanzas, explicó que la alcaldía tiene a la disposición de los ciudadanos las plataformas electrónicas para efectuar sus pagos como http://recibos.sanpedrosula.hn/, adonde pueden emitir sus recibos, los cuales ya tienen reflejado la amnistía o pueden llegar a las oficinas municipales de Regulación de Ingresos en el centro comercial Galerías del Valle para que le emitan el respectivo recibo en ventanilla.

El funcionario puntualizó que los contribuyentes pueden efectuar sus pagos por medio de los 10 bancos con los que está en línea, así como los que están en las aplicaciones de las bancas electrónicas.