23/04/2024
12:01 AM

Darío Welcome regresa a vender horchatas en San Pedro Sula

El emprendedor compartió que tuvo que cerrar su negocio por las extorsiones y pandemia.

San Pedro Sula, Honduras.

Llegó a tener cinco puntos de venta en la ciudad de San Pedro Sula y convirtió su nombre en una marca popular, pero las repetidas extorsiones y la crisis por el coronavirus, provocaron que el emprendedor hondureño Darío Welcome lo perdiera todo.

El también apodado 'Ejecutivo de las horchatas' se volvió popular en las redes sociales por vender refrescantes bebidas, al mismo tiempo que modelaba con saco y corbata.

Las redes sociales lo volvieron popular, pero hace unos meses despareció por completo, hoy regresó con dos hieleras y su famosa horchata en la tercera avenida de la ciudad.

Quebrado

'Extorsiones, pandemia, paros, cierre de la economía, todo eso afectó, el miedo de la gente por comprar bebidas, todo se vino abajo. Por motivos de salud y acatar a las autoridades tuve que cerrar. Nos quebramos en tablitas, pero ya estamos de nuevo', comparte Welcome.

'Con gran esfuerzo, había que invertir nuevamente y comenzar de cero. Pero Dios nunca lo desampara, el dinero va venir cuando uno esté preparado para trabajarlo', añade.

El joven emprendedor se ubica ahora en la tercera avenida de San Pedro Sula, a inmediaciones de la Gasolinera Uno, esquina opuesta de Central de Mangueras.

HorchataWlecome

Welcome estará llegando desde las 8:30 de la mañana para poder vender su horchata a 20 lempiras. El joven luchador espera contar con el apoyo de los ciudadanos en su venta.

WelcomeFoto

Fortaleza

'Ahora estoy volviéndome a levantar porque estoy convencido que no importa cuántas veces caigamos, si estamos dispuestos a levantarnos, Dios nos vuelve a levantar. Él tiene todo el tiempo del mundo pero nosotros, no debemos darnos prisa, secarnos las lágrimas y volver a retomar la visión que un día nos enamoró, porque Dios solo está esperando que tú te levantes para volver a hacer cosas impresionantes con tu vida', puntualizó.

Emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn