22/04/2024
06:23 AM

Familia emprendedora cumple su sueño de abrir librería en San Pedro Sula

Seis años le tomó a una familia sampedrana abrir la tienda física de 'Guacamayas BookStore'. Hoy se sienten felices de lograr su sueño.

Redacción.

A veces los sueños tardan en cumplirse pero siempre llegan, justo este es el caso de una familia sampedrana que tuvo que esperar varios años para realizar su proyecto. Siempre anhelaron con abrir la tienda física de su librería llamada 'Guacamayas BookStore'.

Mira el video aquí

Hoy ya pueden decir que su sueño es una realidad, uno que se puede visitar en el Barrio Los Andes de San Pedro Sula, avenida circunvalación, bajos del Hotel Los Andes.

'Nuestro emprendimiento nació hace 6 años, a raíz del desempleo de mi hermano, comencé a ayudarle a vender sus libros en mis redes sociales y al ver la respuesta de la gente, fuimos creciendo, consiguiendo más libros de segunda mano y después libros nuevos', explica Vicky Dubón, fundadora de la librería sampedrana.

Bibliofilia

Los amantes de la bibliofilia o que simplemente buscan un libro para entretenerse, pueden visitar la librería y encontrar un título de cualquier género, infantiles, cristianos, novelas, terror, auto ayuda, financieros, ciencia ficción, divulgación científica, románticos y sagas.
LibreríaSanPedroSula
El la librería también apoyan a los autores hondureños y venden camisetas y zapatos pintados a mano con temas literarios, marca páginas, rompecabezas y varios juguetes.
Vicky recomienda a los nuevos emprendedores a 'qué luchen por ese sueño que tienen en mente, que lo vayan formando poco a poco y que nunca dejen luchar por el, los sueños se cumplen. Cada sueño va acompañado de sacrificios y horas de trabajo sin descanso, pero al final cuando vemos nuestros logros alcanzados, es la mayor satisfacción', asegura.

Envíos a domicilio

La librería que empezó de forma digital también realiza envíos a nivel nacional. Se puede comunicar al teléfono 9467-2564 o buscarlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram.
LibreríaSPS

Proyecto social

Además de la venta de libros, la familia de ' Guacamayas BookStore' realiza periódicamente una feria en la que regala libros de segunda mano a jóvenes estudiantes y personas que son amantes de la lectura. La próxima feria será anunciada muy pronto.
LibreríasSPS

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn