Matrimonio sampedrano emprendió con repostería para salir adelante

"Empezamos nuestro negocio sin tener para hacer una inversión, Dios no nos olvidó", asegura la pareja emprendedora que causa furor con su repostería.

La pareja comenzó su emprendimiento con mucho esfuerzo y esperanza.
La pareja comenzó su emprendimiento con mucho esfuerzo y esperanza.

San Pedro Sula, Honduras.

La falta de empleo provocó que Luis y Carolina Umaña (28 y 31), un matrimonio originario de San Pedro Sula tomara la decisión de emprender con un negocio de repostería y ahora están causando sensación con sus postres y pasteles personalizados.

El negocio de la feliz pareja lleva por nombre "Sweet Moment's Bakery Shop" y se dedica a la elaboración de todo tipo de postres, repostería y originales pasteles. Para el inicio de la pandemia por el coronavirus, la familia vio una oportunidad en medio de la crisis, llevando hasta cada hogar y sus clientes "dulces momentos".

"Siempre habíamos deseado emprender pero nos daba miedo. En noviembre del 2019, recibimos una noticia que nos llevó a un proceso difícil, mi esposo quedó sin empleo y yo estaba igual y en medio de tanta incertidumbre decidimos emprender", comparte Carolina Umaña.

Al principio la pareja emprendedora solo realizaba flanes de diferentes sabores y cheesecake, pero con el pasar del tiempo su menú se extendió hasta actualizarse con todo tipo de repostería. "Siempre teníamos ese gusto por los postres y nos encantaba hacerlo en familia y así inicio este hermoso viaje", reflexiona Carolina sobre su negocio.

Esperanza

En su camino hacia el emprendimiento, Luis y Carolina experimentaron todo tipo de retos. "Empezamos nuestro negocio sin tener para hacer una inversión, no teníamos los implementes necesarios, solo contábamos con una batidora de mi mamá, una espátula miserable que estaba partida por mitad", pero estaba ese deseo como familia de salir adelante y con mucha fe, que en medio de todo Dios estaba con nosotros", agrega.

"Nos ha tocado enfrentar desempleo, deudas, pandemia, huracanes y la pérdida de mi física de mi suegra. Pero hemos aprendido que los planes del señor son mejores que los nuestros y su fidelidad permanece", asegura la emprendedora de la repostería.

Además con este emprendimiento están enseñando a su bebita la importancia de trabajar, perseverar y creer que Dios lo puede hacer.

Apoya su emprendimiento

Para contactar a los emprendedores y encargarles repostería basta con comunicarse por WhatsApp o llamada telefónica a los números 3242-6476 y 9904-1734 y también en sus redes sociales Facebook (Sweet Moment’s Bakery Shop) e Instagram (@sweet.momentsHn).

La pareja tiene un consejo para los nuevos emprendedores: "Nuestro lema es un versículo que encontramos Proverbios 16:3, pon todo todos tus proyectos en manos del Señor y está tendrán éxito. Mucha fe, perseverancia, ponerle amor a todo lo que hagamos y trabajar siempre con excelencia".

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa