Hermanos emprendedores abren panadería y dan nuevo sabor a San Pedro Sula

"La Panoteka" es la nueva panadería que causa furor en el Barrio Guamilito de SPS.

Stephany Saravia y su hermano Crystian Leonardo.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de tres años de haber comenzado con su emprendimiento, los hermanos Stephany Saravia y Crystian Leonardo cumplen su sueño de abrir su propia panadería en el corazón de la ciudad de San Pedro Sula, "La Panoteka".

Con mucha ilusión y esfuerzo, los emprendedores (27 y 31) están robando suspiros a sus clientes por el buen sabor que dejan con sus productos recién horneados.

El menú de "La Panoteka" está formado por sus deliciosas semitas, pan de zanahoria y banano, pan molde, pan baguette, semitas integrales, galletas y pan blanco enharinado.

Deliciosas pizzas

Pero las pizzas artesanales son el plato estrella de la recién inaugurada panadería.

Los sampedranos podrán disfrutar de económicas y exquisitas pizzas con jamón, pepperoni, salchicha italiana, de una pizza margarita o hawaiana. Los emprendedores explican que los clientes pueden pedir las pizzas a su gusto y con cualquier ingrediente.

Desde muy temprano Stephany y Crystian se preparan con todas las herramientas e ingredientes para preparar los productos del día y cautivar el paladar de sus clientes.

Los hermanos coinciden en que emprender es la mejor decisión que pudieron haber tomado, pues aunque requiere un mayor sacrificio, "la satisfacción es enorme".

La nueva panadería está ubicada en el Barrio Guamilito, 5 avenida, 5 y 6 calle, edificio color rojo, contiguo a la Cooperativa Elga, en el corazón del centro sampedrano.

Teléfono

El número de teléfono y WhatsApp para realizar pedidos o encargos es: 9715-1553

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa