Hacienda El Robledal: un escape a la naturaleza a una hora de San Pedro Sula

"El Robledal" ofrece camping, piscina, comida típica y escenarios naturales deslumbrantes.

El lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza.
El lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza.

Redacción.

Con la llegada de la pandemia y el encierro total, los hondureños ahora optan por visitar lugares alejados del ajetreo de la ciudad y con los que puedan conectar con la naturaleza.

A solo una hora de San Pedro Sula, en las cercanías de la Represa hidroeléctrica El Cajón, Santa Cruz de Yojoa, se encuentra Hacienda El Robledal, un emprendimiento familiar que apuesta por el ecoturismo e invita a vivir una experiencia mega natural.

Camping y piscina

Entre las actividades que pueden realizar los turistas, está el camping, área de piscina, picnic, senderismo, hamacas y disfrutar de exquisitos platillos típicos, propios de la zona.

Puede elegir desde sopa de gallina, chicken fingers o un suculento pescado frito.

La hacienda también presenta hermosos escenarios naturales que deslumbran la pupila y que terminan siendo espectaculares instantáneas para los internautas en redes sociales.

Detrás del emprendimiento turístico, se encuentra una familia sampedrana que lucha por salir adelante. "Los invito a que vengan a disfrutar un fin de semana, a convivir con la naturaleza y dejar atrás las preocupaciones. Contamos con todas las medidas de seguridad y les garantizo que se irán satisfechos y con ganas de regresar a nuestra hacienda", asegura el joven Kenneth Valerio, líder del proyecto turístico.

Contacto

Para hacer reservación o más información puede contactarse al teléfono 9845-1810. También puede seguirlos en Facebook aquí: https://bit.ly/32Heagi

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa