23/04/2024
10:38 PM

Hondureños se vuelcan en apoyo a veterinaria tras conocer su historia viral

El teléfono de 'Multivet Recife' no ha parado de sonar para agendar citas y consultas.

San Pedro Sula, Honduras.

La historia de la doctora Yumisa Muñoz y su clínica veterinaria 'Multivet Recife' ha causado conmoción y alegría entre los internautas hondureños, que se han volcado en apoyo con el objetivo de esparcir y viralizar su emprendimiento, siendo compartido miles de veces.

Diario La Prensa compartió la información de la doctora oriunda de Tegucigalpa en su sección de 'Emprendedores', y desde entonces el teléfono de su oficina no ha dejado de sonar para agendar citas, los clientes llegan con sus mascotas a cada momento, incluso un cliente viajó desde San Luis, Santa Bárbara, tras conocer la publicación en las redes.

ClínicaVeterinaria

Yumissa y su hijo Germán Mejía (quién escribió la carta en nombre de su mamá) se encuentran muy agradecidos con la reacción de los lectores y el apoyo de los hondureños hacia su emprendimiento, que debido a la pandemia pasó por momentos muy difíciles, a tal punto de no recibir clientes por varias temporadas, pero hoy comienzan a ver la luz.

Su hijo pidió apoyo para poder compartir la historia de su madre. 'A mediados del año pasado, mi mamá tomó una decisión que por muchísimos años tenia en su mente. Emprender su propio negocio de una clínica veterinaria. Por años tuvo miedo y retrasos en cumplir su sueño, pero por fin se decidió. Es pequeña y hemos hecho lo posible para hacer publicidad, pero es tan costoso que tuvimos que desistir', explicó.

MultiVet

'De parte de nuestra humilde y pequeña veterinaria con todo nuestro corazón queremos agradecer enormemente a Diario La Prensa por la publicación de nuestro pequeño emprendimiento en tan prestigioso rotativo. Infinitamente agradecidos por siempre', compartieron madre e hijo en su página de Facebook, que ganó miles de seguidores.

Sueño hecho realidad

'Siempre soñé con abrir un consultorio veterinario para atender mascotas desde que me gradué de la universidad en Brasil a la cual asistí becada, sabía de la demanda en el mercado, pero me faltaba el capital de inversión, hace unos meses atrás después de tanto tanto año trabajando duro, logré jubilarme y con mis prestaciones abrí esta clínica', compartió la emprendedora a este rotativo.

En su clínica 'Multivet Recife' ofrece los servicios de consulta general, cirugías, farmacia, desparasitaciones, baños regulares, baños medicados, servicio de corte de pelaje (grooming), fumigación, trámites de importación y exportación de animales, servicio de cuarentena para mascotas, hospedaje, camas y accesorios del cuidado personal para mascotas. Barrio Santa Ana, 12 calle, 6 y 7 avenida de la ciudad de San Pedro Sula.

MultiVetRecife

El número de teléfono para contactarlos son los siguientes: 3175-8767, 3178-8821