23/04/2024
06:51 PM

Arroz con amor: dos primas sampedranas emprenden negocio de arroz con leche

Carmen Machado y su prima Jennifer Valle causan sensación en San Pedro Sula con su delicioso 'Arroz con amor'.

San Pedro Sula, Honduras.

Sus profesiones son completamente diferentes a su emprendimiento, pero ni el miedo pudo detener las ganas que tienen Carmen Machado y su prima Jennifer Valle de salir adelante.

Carmen es Técnico en Laboratorio Clínico y Jennifer es licenciada en Comunicaciones y Publicidad, pero las dos se unieron para lanzar su propia versión del delicioso postre.

'Arroz con amor' lleva por nombre el emprendimiento que estas dos primas han comenzado y que está conquistando el paladar de cientos de sampedranos alrededor de toda la ciudad.

'Nuestro negocio nació la tarde de un domingo que decidimos hacer arroz con leche para compartir en casa y de ahí partió la idea de emprender con este delicioso postre', comparte Jennifer Valle (27), una de las emprendedoras de 'Arroz con Amor'.

De lunes a jueves, Carmen y Jennifer toman los pedidos de sus clientes y realizan las entregas de los exquisitos postres los días viernes y sábados.



Las entregas por servicio pick up se realizan en el Barrio Paz Barahona, 13 calle, entre 7 y 8 avenida, casa #31A. También realizan entregas a domicilio por un cargo adicional.

Contacto

Para hacer un pedido basta con comunicarse vía WhatsApp al teléfono 8949-7932. ¿Su precio? Solo cuesta 30 lempiras en su presentación de 10 onzas.

'Debes creer en ti mismo y en tus talentos, tener una visión clara de lo que quieres lograr y a donde quieres llegar, corre el riesgo y no debes pensar en hacerte rico sino trata de dar calidad a tus clientes, ama tu idea, ama tu negocio y a quienes te apoyan y sobre todo con Dios siempre en la brecha', aconsejan las primas a los nuevos emprendedores.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn