19/04/2024
12:32 AM

¡Ayudemos! Estos pacientes internos en el Mario Rivas necesitan encontrar a sus familiares

  • 02 febrero 2021 /

El departamento de Trabajo Social de este centro asistencial hace un llamado a la conciencia a los seres queridos de estos pacientes que han sido 'abandonados'.

San Pedro Sula, Honduras.

El hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, hizo un llamado a los familiares de varios pacientes quienes practicamente se encuentran 'abandonados' en este centro asistencial desde el mes de agosto del 2020.

A través de las redes sociales el departamento de Trabajo Social dio a conocer un listado de estas que aún mantienen la esperanza de ser recogidos por sus seres queridos.

Algunos de estos pacientes responden a los nombres de Rigoberto Sevilla (51 ), procedente de El Progreso; Jorge Morales (76), de La Lima; José Ramón Benítez (45), de San Pedro Sula.

Además lea: Muertes por covid-19 aumentaron un 20% en la última semana

Hay otros dos que se encuentran como desconocidos originarios de El Progreso y Gracias, Lempira.

Los familiares pueden presentarse al departamento de Trabajo Social o llamar al número de teléfono 8783-8798 en horario de 7:00 am a 3:00 pm.

No es la primera vez que este centro da aviso a los familiares de estos pacientes; sin embargo continúan apelando a la humanidad de quienes pueden acudir por ellos.