26/04/2024
07:39 AM

Restaurante Uno Chicago Grill cierra tras 14 años en San Pedro Sula

  • 22 octubre 2020 /

'Queremos agradecer a todos por estos 14 años llenos de bellos recuerdos', escribió en Facebook el reconocido restaurante familiar.

San Pedro Sula, Honduras

El icónico restaurante Uno Chicago Grill de San Pedro Sula anunció este jueves que cierra después de ser afectado por la pandemia del coronavirus.

Mañana (viernes 23 de octubre) es el último día del restaurante Uno Chicago Grill que se despide después de 14 años de operar en la zona viva de San Pedro Sula.

'Queremos agradecer a todos por estos 14 años llenos de bellos recuerdos', escribió en Facebook el reconocido restaurante familiar.

Uno Chicago Grill fue para muchos sampedranos su lugar favorito donde se vivieron dulces memorias.

En el mes de junio también cerró debido a la crisis sanitaria por el coronavirus el restaurante Jalapeños que operó durante más de 26 años en San Pedro Sula.

Por el impacto de la pandemia del coronavirus también cerró operaciones el histórico y emblemático Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa y el reconocido hotel Telamar Resort en el municipio de Tela, Atlántida.

Comunicado de Uno Chicago Grill

Gracias por estos maravillosos 14 años

Durante estos 14 años nuestro equipo de trabajo vivió e hicieron vivir historias diferentes a nuestros clientes, creando momentos extraordinarios, construyendo amistades y divirtiéndonos; Gracias a ellos y a la lealtad de ustedes tuvimos una gran transcendencia en San Pedro Sula e hizo grande nuestra marca.

Con nostalgia, pero con la convicción y orgullosos de haberles hechos vivir experiencias inolvidables, les comunicamos que debido a los acontecimientos hemos decidido cerrar nuestras puertas.

Agradecemos a nuestra familia de clientes, colaboradores y proveedores que nos acompañaron a lo largo de los años.

Esperamos nos tengan en su corazón por aquel plato o memento que un día los hizo sonreír, ya que nuestra familia de colaboradores nunca los olvidará.

'Compartimos bonitas historias que el estar ausente no borra el recuerdo'

Gracias y hasta siempre


Mañana es nuestro último día. Queremos agradecer a todos por estos 14 años llenos de bellos recuerdos. ❤️

¡Gracias y hasta siempre! Publicado por Uno Chicago Grill Honduras es & nbsp; Jueves, 22 de octubre de 2020

Y para una mujer noche no pueden faltar las Margaritas a 2x1.??
?¡Etiqueta a tus amigas! ??
Por ? en solitario L.129.00 de 15:00 a 20:00 Publicado por Uno Chicago Grill Honduras es & nbsp ; Jueves, 29 de diciembre de 2016