17/04/2024
01:05 AM

Hotel Honduras Maya cierra operaciones por el impacto del coronavirus

  • 06 agosto 2020 /

'Reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia del Hotel Honduras Maya', informó en un comunicado el consejo de administración del hotel.

Tegucigalpa, Honduras

El histórico y emblemático Hotel Honduras Maya anunció este jueves que cierra sus operaciones por el impacto de la pandemia del coronavirus.

'Desde la administración del Hotel Honduras Maya lamentamos comunicar el cierre de operaciones de nuestro hotel y Centro de Convenciones', informó en un comunicado el consejo de administración del hotel.

'Reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia del Hotel Honduras Maya', dice el comunicado.

Anunciaron que están trabajando en el replanteamiento del negocio, enfocados en restablecerlo una vez que la situación lo permita, y así, volver a brindar a nuestros clientes un acogedor sitio de descanso y esparcimiento para sus familias.

La administración agredeció a los miles de clientes y familias que atesoran recuerdos de momentos especiales vividos en bodas, cumpleaños, lunas de miel, congresos, graduaciones en el Hotel Honduras Maya.

La semana anterior, Telamar Resort, uno de los hoteles más reconocidos de la zona atlántica de Honduras, anunció que debido a la crisis generada por el coronavirus cerrará operaciones.

La empresa hotelera, con más de 40 años de servir a los hondureños, aseguró que el golpe por la pandemia 'fue devastador'.