23/05/2024
12:49 AM

Sé parte del evento ‘’Las Tradiciones del Pollo Chuco’’ en SPS

Celebremos este emblemático plato típico de Honduras, conocido por su inigualable sabor, textura e historia

REDACCIÓN. Este sábado 27 de enero, el Mall Multiplaza de San Pedro Sula será el escenario de una fascinante masterclass ‘’Las Tradiciones del Pollo Chuco’’. Celebra y explora los secretos detrás de este icónico plato hondureño, reconocido por su inconfundible sabor, textura e historia.

Este evento cuenta con el respaldo de reconocidas marcas como El Cortijo, Don Yab, Supermercado Colonial y Zeta Gas, quienes creen fervientemente en el potencial gastronómico de este platillo, ampliamente aclamado en la ciudad industrial.

Lea aquí: El poder culinario del pollo: festín de recetas

Las Tradiciones del Pollo Chuco

La chef Katherine Enamorado, de la Escuela de Gastronomía de Hernando Moreno, liderará la masterclass ofreciendo valiosos consejos y trucos para la preparación de este platillo típico. Destacando por su simplicidad en la elección de ingredientes fácilmente accesibles en los supermercados locales.

Durante el evento, se llevará a cabo una dinámica emocionante que desafiará a los participantes a consumir un pollo chucho lo más rápido posible. El ganador será premiado generosamente por las marcas patrocinadoras y la revista Buen Provecho.

Arte ilustrativo del evento.

La experiencia comienza a la 1 de la tarde y concluye a las 3 p. m., en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula. Es por ello, que le extendemos una cordial invitación para que se sume a esta actividad llena de diversión y degustaciones garantizadas.

Los habitantes de San Pedro Sula en el último fin de semana de enero se preparan para celebrar este delicioso plato que consiste en pollo frito, aderezado con condimentos y especias que deleitan el paladar, y complementado con tajadas, ya sea de plátano o banano verde. Celebraremos este plato destacado por su exquisito sabor y su arraigada tradición hondureña.