Más noticias

Viral: jóvenes se meten a un río para salvar a perrito de ser devorado por un cocodrilo

El video ha causado impacto en las redes sociales más populares.

Tabasco, México.

Un video viral en las redes sociales muestras el impactante momento en que unos jóvenes arriesgaron su vida para rescatar a un perrito que se encontraba atrapado en un río lleno de cocodrilos.

Ciudadanos habían realizado los llamados de auxilio a través de las redes, de que el pequeño canino corría peligro, ya que en el río se había reportado la presencia de varios cocodrilos.

Dos jóvenes se ofrecieron como voluntarios para intentar salvar al perrito. El hecho ocurrió a inmediaciones de la ribera del Río Viejo en Villahermosa, Tabasco, México.

Héroes sin capa

Uno de los testigos logró captar en video el momento en que fue logrado el heroico acontecimiento. “¡Allá está el perrito!”, se escucha gritar a una mujer, intentando indicarle a los rescatistas para que lo ubicaran.

Al ver que las dos personas se acercaban, el perrito avanzó unos pasos, en dirección hacia ellos. Uno de los jóvenes maniobró para poder descender entre el cerro, agarrándose entre las ramas.

Mientras tanto, su acompañante aguardaba en la parte de arriba del cerro, vigilando que el cocodrilo no se acercara para atacarlos.

El perrito estaba bastante nervioso, por lo que el joven rescatista le tocó del cuello primero para acariciarlo y ganar confianza, y después lo tomó de una pata para poder sacarlo del lugar y salvar su vida.

La acción fue reconocida por los internautas en las redes sociales, quienes felicitaron la noble acción de los jóvenes rescatistas.