Monterrey, México.

La presentadora mexicana Karla Panini ha explotado en sus redes sociales contra las personas que se la pasan criticándola.

Aunque ya pasaron varios años del escándalo que vivió Karla Panini al ser infiel con Américo Garza, expareja de la fallecida Karla Luna. Los internautas no dejan de recordar su infidelidad y atacarla.

“A mí no me importa que vayan y digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”, dijo la comediante en su Instagram.

Durante el video que realizó en su página, Panini acusó a la familia de la fallecida Karla Luna de tener una “secta”, la cual se dedica a generar contenido de odio contra ella, Américo Garza y sus hijos, a quienes utilizan en “memes de pornografía infantil”.

Panini afirmó que no piensa aclararle a la sociedad lo que sucedió entre ella, Garza y Luna, ya que habló con esta en su momento y ahora desea respetar la memoria de la que en algún momento fue su amiga.

Pero Karla Panini asegura que sí luchará contra los familiares de la fallecida “Lavandera”, a quienes tacha de “vividores”.

Instagram