TEMAS DESTACADOS:
Redacción.

Un video viral está arrasando en las redes sociales luego de difundirse a través de una cuenta en TikTok y muestra el hermoso gesto que tuvo un hombre hacia un indigente con una discapacidad.

El video viral muestra a un hombre indigente que estaba sentado en el borde de una vereda por donde transitaban gran cantidad de vehículos, pero un hombre de identidad desconocida lo sorprendió.

@diariolaprensa

Indigente con discapacidad rompe en llanto luego de que hombre le regala unas muletas. ##Viral ##Fyp ##Emotivo ##Humanidad ##Ayuda

♬ Emotional - Sallandu

El noble hombre se acercó al indigente y le regaló un par de muletas para que lograra movilizarse sin problemas. El indigente no aguantó la felicidad y rompió en llanto ante tal hermoso gesto que vivió.

Las redes sociales han reaccionado con mucha ternura y aplausos ante la actitud del hombre que regaló las muletas. El video recibió millones de reproducciones en la cuenta de TikTok “sabri.youdog”.

Al mismo tiempo los internautas esperan que el indigente puede seguir recibiendo ayuda para que sea trasladado a un refugio.