Ciudad de México, México.

Una influencer mexicana que responde al nombre de Lorena Garza esta siendo muy criticada en las redes sociales al realizar el sorteo de una camioneta de lujo, que finalmente su mamá terminó ganando.

Los polémicos resultados del sorteo fueron publicados en la cuenta de Instagram de @Loregarzac, mismo que fue transmitido en vivo para que los seguidores que compraron un boleto pudieran ver todo el proceso, que fue acompañado de la Lotería Nacional de México.

En el video viral, Lorena revisa una página de excel y revisó que el número corresponde a “Susana Cerecedo González”, quien es su madre y desde ahora, la nueva dueña de una camioneta de lujo Kia.

Instagram

Los internautas que le compraron boletos a la influencer, explotaron en las redes sociales pues aseguran que se trata de una farsa. “Todo está registrado”, explica la joven mexicana, para evitar sospechas.

“¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera quién iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios; es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar”, aseguró la joven en las redes sociales.

Por ahora la influencer mexicana deshabilitó la opción de comentarios en sus fotografías, por lo que nadie puede comentar.

@diariolaprensa

En las redes sociales se viralizó el caso de Lorena Garza, una ##influencer mexicana que rifó una camioneta y que su mamá se la ganó. ##Virales ##Mx ##Fyp ##Fy ##Viral

♬ sonido original - diariolaprensa